Núpuro de comensales: indudablemente vas a satisfacer más por cada comensal más que invites, aunque algunas empresas pueden reducir el coste al contratar un núsolo determinado de comensales.
5. Postre insignificante: Al finalizar la cena, es importante no sobrecargar a los invitados. Los postres ligeros como mousses, tartas de frutas o sorbetes suelen ser admisiblemente recibidos, aunque que ofrecen un final dulce sin ser demasiado pesado.
Esperamos que estos 10 ejemplos de menús para catering hayan sido de gran ayuda para sorprender a tus invitados en tu próximo evento. Recuerda que la presentación y variedad de los platillos son secreto para dejar una buena impresión en tus comensales.
Contrata a un chef de sushi para preparar rollos de sushi frescos en vivo, con una selección de pescado fresco y opciones vegetarianas.
Considera el presupuesto: Asegúrate de nominar un menú que se ajuste a tu presupuesto y que no te deje en bancarrota.
Para nosotros, celebrar es un arte, y nuestro equipo de chefs y profesionales del catering destaca por su Aprende más talento y pasión, convirtiendo cada evento en un momento inolvidable.
Y acertado al gran tamaño de estos eventos, en algunos casos estas empresas suelen contratar los servicios completos de catering a restaurantes o grandes hoteles.
Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de tráfico para poder evaluar el rendimiento de nuestro sitio y mejorarlo.
Por lo que los siguientes consejos están orientados a ayudarte al momento de crear tu propio servicio de catering:
Ahi Vamos! Catering sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
Utiliza ingredientes locales y orgánicos para crear un menú de estancia a mesa con platos frescos y sostenibles.
Un menú de catering exitoso es la secreto para cualquier evento exitoso. Pero, ¿cómo se logra un menú que satisfaga a todos los invitados y haga que el evento sea memorable?
Confirma la cantidad de invitados: Conocer el núpuro exacto de invitados que asistirán te ayuda a planear cuánta comida y cuánto personal necesitas.
Servicio de aperitivos: Este es un servicio rápido y sencillo para aquellos momentos donde se celebre algo en un corto espacio de tiempo. Se suele hacer con los comensales de pie y se suele calcular un promedio de 15 a 20 bocados por persona.